HRV Motor es un taller mecánico en Las Tablas, Madrid, que se encarga de reparar cualquier avería o problema de mal funcionamiento de tu coche. Y lo hacemos sea cual sea el modelo, fabricante y compañía aseguradora, pues somos un taller multimarca que trabaja con todas las compañías de seguros.

Contamos con equipos de diagnosis de última generación. Dado que la mecánica de los automóviles actuales se apoya cada vez más en la electrónica, es fundamental una buena diagnosis del problema para identificar rápidamente la avería del vehículo. De esta forma, el tiempo necesario para hacer la reparación será menor, lo que se traduce en una reducción del importe final de la factura.

Además de reparar averías, en HRV Motor realizamos revisiones y cambios rutinarios para un correcto mantenimiento del vehículo, como el cambio de aceite y filtros o el cambio de pastillas de freno.

Contacta con nosotros para solicitar cita si precisas cualquiera de nuestros servicios y mantén tu coche en perfectas condiciones.


Llámanos - Telf: 91 358 87 50
91 358 87 50 cómo llegar