Cuando nuestro coche alcanza un kilometraje específico, debemos cumplir con la responsabilidad de llevarlo a revisiones periódicas a un taller mecánico en Las Tablas de Madrid. Estas revisiones nos permitirán tener la seguridad de que los componentes de nuestro auto se encuentran en buen estado.

Para conocer la periodicidad de las revisiones y cada cuánto debes llevar tu coche a un taller mecánico en Las Tablas de Madrid, debes fijarte en el kilometraje que ha recorrido. Por lo general, estas revisiones se realizan por primera vez cuando el vehículo haya superado los 10 000 o 15 000 kilómetros. Durante esta etapa, se realizará el primer cambio de aceite y se reemplazarán los filtros de combustible, aire y antipolen. También se verificará el estado de las bujías y el sistema de escape.

La segunda revisión deberás realizarla cuando el coche cumpla con un recorrido de 30 000 a 35 000 kilómetros. En esta revisión, se verificarán las partes del auto que fueron inspeccionadas durante la primera visita. Adicionalmente, se verificarán todos los sistemas, como los de seguridad, tanto los activos como los pasivos. También es recomendable que realices el cambio del líquido anticongelante en esta visita.

Lleva a cabo la tercera revisión de tu coche cuando este haya cumplido los 60 000 kilómetros recorridos. En esta ocasión, se verificará de forma exhaustiva el nivel del líquido de frenos, el cual puede ser sustituido si es necesario. Finalmente, la periodicidad de las revisiones dependerá de los kilómetros que haya recorrido tu coche, recuerda que estos pueden variar dependiendo de la marca. Estas visitas son esenciales para llevar el control adecuado de todos los sistemas de tu vehículo, donde se sustituirán aquellos elementos que requieran su reemplazo.

En HRV MOTOR nos caracterizamos por tener instalaciones a la última y a los profesionales especializados para asegurar el buen estado de tu coche.