Cuando vas a buscar tu vehículo al taller de coches en Las Tablas de Madrid que has elegido, deseas encontrarlo en un estado óptimo y que funcione de película.
Precisamente, vamos a hablar de automóviles famosos procedentes del mundo del cine. No han pasado por un taller de coches en Las Tablas de Madrid, pero seguro que han inspirado a muchos de los clientes y los mecánicos de estos centros especializados.
En concreto, hemos seleccionado 5 coches que han recibido una fama inolvidable tras su participación protagonista en películas memorables. Son los siguientes:
- Time Machine. Es un DeLorean DMC12 de 1981 que fue la estrella invitada en la famosa saga Regreso al Futuro. Entre 1985 y 1990, su protagonismo resultó innegable.
- Batmóvil. El Custom 1980 fue el modelo elegido para representar en la película Batman, de 1989, al auto de este famoso superhéroe.
- Ecto 1. Los Cazafantasmas, en sus películas de 1984 y 1989, lucieron un espectacular Cadillac Miller Meteor de 1959 al presentarse en los distintos lugares de investigación fantasmal. Eso sí, perfectamente tuneado con artilugios y elementos indefinibles.
- Christine. Este Plymouth Fury 1958 no solo fue el inquietante protagonista de una de las películas de terror y suspense más impactantes de la historia del cine, también le dio título. Christine, de 1983, adaptó la novela original de Stephen King sobre este vehículo poseído por un espíritu diabólico.
- El coche de James Bond. No es un 007, sino un Aston Martin DB5 el auto utilizado por el espía más famoso del mundo en tres de sus películas más inspiradoras: Goldfinger, Casino Royale y Skyfall, de 1964, 2006 y 2012, respectivamente.
Si necesitas revisar o arreglar tu coche con absolutas garantías, ven a HRV MOTOR y retirarás tu vehículo en condiciones óptimas. Lo recibirás en tan buen estado que, quizás, te animes a presentarlo al próximo castin de automóviles de Hollywood.