Problemas más frecuentes con los frenos del coche

91 358 87 50
Problemas más frecuentes con los frenos del coche

El coche es algo que utilizamos a diario y del que depende nuestra seguridad. Por ello, debemos realizar una revisión cada cierto tiempo y en un taller de coches en Las Tablas de Madrid se aseguran de que nuestro vehículo se encuentre en condiciones para viajar. Además, resolver nuestras dudas sobre el cuidado del coche es esencial. Por ello, entre los problemas que más suelen destacar en los vehículos, están los relacionados con los frenos. Debemos controlarlos perfectamente para no llegar a tener ningún tipo de susto.

En un taller de coches en Las Tablas de Madrid nos ayudarán a conocer las diferentes señales que nosotros como conductores notaremos para saber si nuestro coche está sufriendo algún tipo de problema. Uno de ellos es cuando el pedal presenta una carrera muy larga. Este problema puede venir a raíz de una fuga del líquido de frenos, de un desgaste excesivo de las pastillas o de la introducción de aire en la estructura.

Por otro lado, también puede resaltar que nuestros frenos tienen algún problema cuando sentimos un tacto esponjoso. Entre las diferentes causas que provocan esta sensación se encuentran los latiguillos, la pinza gripada o el pistón de la pinza.

En cambio, si nuestro pedal de freno presenta un tacto duro es posible que las pastillas no estén limpias o se hayan ensuciado con grasa o con líquido de frenos. Aunque también existe la posibilidad de que se encuentren cristalizadas o los disco de freno puedan estar fracturados por diferentes motivos. No obstante, aunque tengamos claro cuál es el motivo que pueda estar perjudicando a nuestros frenos, siempre es recomendable llevarlo a algún profesional de confianza para no poner en riesgo nuestra seguridad.

En HRV Motor te proporcionaremos el servicio necesario para poder mantener tus frenos en un estado óptimo, pensando siempre en tu seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado